Schneider Electric acredita como Partner cualificado a los participantes en el programa EcoXpert


Durante los meses de febrero y marzo, las empresas recibirán los certificados EcoXpert y la formación para diseñar e instalar soluciones en sistemas de supervisión energética

Barcelona, 21 de febrero de 2012 – Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía y líder en eficiencia energética, realizó el pasado 14, 15 y 16 de febrero la formación a los EcoXpert de Cataluña, Aragón y Baleares. Esta segunda fase formativa, les permitirá diseñar e instalar soluciones de supervisión y gestión energética de forma local y remota. Este tipo de solución permite, en función de cada necesidad, hacer un seguimiento de consumos energéticos, verificar los gastos de la factura y comparar entre diferentes edificios o circuitos dentro de un mismo edificio (tales como iluminación o clima), y también ver el impacto medioambiental de CO2, con la tranquilidad de tener los datos de forma totalmente segura y trabajar con una compañía responsable y de confianza como es Schneider Electric. Además, con el uso de Energy Online (una plataforma en cloud computing) disponen de herramientas de análisis que permiten, por ejemplo, registrar consumos y detectar oportunidades de ahorro energético.

A lo largo de los meses de febrero y marzo, las empresas EcoXpert recibirán los certificados que les acreditan como partner cualificado de Schneider Electric para realizar asesorías de ahorros energéticos e implementar soluciones de eficiencia.

Con la obtención del certificado EcoXpert, las compañías instaladoras cuentan con la total confianza y apoyo de un gran grupo como Schneider Electric. Las instalaciones realizadas responderán siempre a los más altos estándares de calidad, innovación y eficiencia energética.



En las próximas semanas los EcoXpert de las direcciones comerciales de Bilbao, A Coruña, Madrid, Sevilla y Valencia también recibirán la formación en Sistemas de Supervisión Energética y sus certificados.

EcoXpert, un sello que reconoce la calidad de las instalaciones

Se trata de un distintivo que reconoce la calidad y eficiencia de una instalación y la absoluta confianza en Schneider Electric, líder mundial en gestión de la energía y eficiencia energética.

Schneider Electric

Como especialista global en gestión de la energía y con operaciones en más de 100 países, Schneider Electric ofrece soluciones integrales para diferentes segmentos de mercado, ocupando posiciones de liderazgo en infraestructuras y compañías eléctricas, industria y fabricantes de maquinaria, automatización y gestión de edificios, centros de proceso de datos y redes, así como en el sector residencial. A través de su compromiso de ayudar a las personas y a las organizaciones a maximizar el uso de la energía de manera más segura, más fiable y más eficiente; los más de 110.000 colaboradores de la compañía alcanzaron un volumen de negocio de más de 20.000 millones de euros en 2010. En línea con el desarrollo sostenible y la lucha contra el cambio climático, Schneider Electric ha adquirido el compromiso mundial de cumplir más allá de su ámbito de aplicación con la reglamentación europea REACH (Registration, Evaluation, Authorization and restriction of Chemical substances) y la directiva europea RoHS (Restriction of Hazardous Substances) para todos sus productos, servicios y soluciones. En España, Schneider Electric cuenta con 9 centros de producción y un centro logístico de 58.000 m2. Desde su sede de Barcelona, Schneider Electric dirige la actividad del grupo en el territorio EMEAS, que comprende Europa, Oriente Medio, África y América del Sur.

CONTACTOCONTACTO.html

,S.L.

,S.L.

QUIENES SOMOSQUIENES_SOMOS.html
PROYECTOSPROYECTOS.html
DELEGACIÓN DE FENIENERGÍAFENIEENERGIA.html
Programa ECOXPERT SCHENEIDER ELECTRIC
INICIOJAVIER_EXPOSITO.html